Nombres de los Arbustos con Flor más Populares

Las Flores representan un gran atractivo como decorador de los jardines, parques y hogares, entre otros, siendo algunos arbustos muy buscados para ser empleados en las diversas zonas de ciudades por sus llamativas flores, conozcamos sobre los diferentes nombres de los Arbustos con Flor más comunes.

arbustos con flor

Arbustos con Flor

Los arbustos corresponden aquellos pequeños árboles que están compuestos por sus troncos y ramificaciones, se diferencia por llegar alcanzar una pequeña estatura y pueden llegar a ser confundidos como matorrales. Están compuestos por flores o frutos y son de mucha utilidad para decorar parques y jardines, debido a la gran variedad que hay y a su floración. Llegando a considerarse como plantas muy resistentes y que poseen propiedades muy específicas.

Se consideran como plantas muy fáciles de mantener por lo que siempre se observan a las orillas de los hogares y como senderos en caminerías, pueden otorgar privacidad y colorido. Debido a la gran variedad de especies que existen, son muy buscadas por sus flores, por lo que según su especie pueden ser empleadas para decorar algunos sectores.

Nombres de los Arbustos con Flor

Los arbustos con flores son muy buscados como decoradores de hogares, caminerias, jardines, parques, entre otros, siendo su principal atractivo la variedad de flores presentes en cada especie, conozcamos a  continuación los nombres de arbustos de flores más buscados:

Camelias

Corresponde a un tipo de arbusto con flores que puede llegar a ser muy común en la regiones tropicales y subtropicales del Asia sudoriental, en China y en Japón. Pertenece a las familias de las Teaceae, se considera como un tipo de arbusto de hoja perenne caracterizándose por llegar a florecer en los tiempos de otoño y primavera. Son un conjunto de flores muy solitarias y de gran variedad de colores (blanco hasta rojo), siendo muy llamativas inclusive al ser desprendidas del tallo que duran días vigentes.

Jazmín del Cabo

También conocida como el jazmín de la india, llega a tener su origen en las zonas de Asia (China, Taiwán, India y Vietnam), siendo muy características por sus brillantes hojas verdes y su llamativa flor blanca que suele ser muy fragante en los tiempos de verano.  Siendo sembrada en los tiempos de los climas templados, requiere de humedad y abundante luz solar y se suele emplear abonos ricos en hierro.

Hibisco o Rosa China

Es una flor de color rojo muy llamativa y principalmente por llegar a experimentar una graduación de colores desde rojo anaranjado hasta llegar amarillo. Como dice su nombre es originaria de China, son de hoja caduca y puede llegar a presentar floración en el transcurso de todo el año, muy características en los climas tropicales principalmente en los mediterráneos.

Campanas Doradas

Se trata de la especie de flores conocida como campanitas Chinas y posee como nombre botánico Forsythia x intermedia, muy conocido por llegar a ser un arbusto con flores amarillas, que suelen ser muy llamativas y abundantes. Pertenecen a las familias de las Oleaceae y se caracteriza por legar alcanzar hasta los dos metros de altura y también por llegar a ser muy resistente en tiempos de heladas y a los tiempos de sequía.

Grevillea

Corresponde a un tipo de arbusto que puede llegar alcanzar hasta los dos metros de altura, su logar de origen es de Australia y puede llegar a ser conocida como la Rosemary Grevilla, sus hojas suelen ser más similares a las hojas de romero con forma estrechas y con formas lineales. Sus flores poseen u colorido entre rojo y rosado pálido, llegando a florecer en los tiempos de primavera y los de verano.

Ave del Paraíso

El ave del paraíso se considera como un tipo de flor muy popular  en las regiones latinoamericanas, es originaria del continente sur Africano, puede llegar a ser plantado como un tipo de planta ornamental, es un arbusto que suele alternas sus colores de color verde y flores con colores muy llamativos con forma de cola de pájaro tropical, suele florecer en los tiempos de primavera y en los tiempos de invierno.

Esperamos este artículo haya sido de ayuda, te dejamos otros que seguro te interesarán:

Reforestación 

Soluciones para la Contaminación del Agua

Conservación del Medio Ambiente

(Visited 694 times, 1 visits today)

Deja un comentario