Conoce las Plantas Suculentas de Interior

A muchas personas les encanta tener sus plantas fuera del hogar para que vecinos y amigos puedan quedar maravillados con su belleza. Sin embargo, no hay que olvidarse de las plantas suculentas de interior, las cuales darán vida a las habitaciones de tu hogar. Te invitamos a seguir leyendo este interesante artículo. Plantas Suculentas de …

Leer másConoce las Plantas Suculentas de Interior

Cuáles son las Plantas para Estanques

En este artículo podrás conocer cuáles son las Plantas para Estanques, la función que cumplen y la combinación que deben incluirse en estos ecosistemas acuáticos para que sean perdurables, se mantengan en las mejores condiciones de equilibrio natural y resalten como elemento focal en la decoración de cualquier jardín. Te invitamos a seguir leyendo. Plantas …

Leer másCuáles son las Plantas para Estanques

Conoce la Planta de Santa Rita y sus Peculiaridades

La Planta de Santa Rita o Buganvilla, es una enredadera con gran presencia y valoración decorativa en entornos externos e internos en los cuales se controla su expansión natural. En este artículo queremos que conozcas sus peculiaridades que hace aún más atractivo su cultivo, por lo que te invitamos a continuar leyendo. Planta de Santa …

Leer másConoce la Planta de Santa Rita y sus Peculiaridades

Conoce las Plantas de Hojas Moradas Largas

Para mantener un jardín colorido se pueden sembrar Plantas de Hojas Moradas Largas, que en algunos casos son comestibles, de uso medicinal o simplemente decorativas. Brindan gran vistosidad al crecer en lugares soleados como al estar en áreas semi sombreadas recibiendo los cuidados necesarios. Te invitamos a seguir leyendo este artículo para que conozcas la …

Leer másConoce las Plantas de Hojas Moradas Largas

Conoce las Características de la Esparraguera

Los conocidos y suculentos espárragos se obtienen de la planta llamada Esparraguera, que se distingue por la producción de esta hortaliza que se puede consumir cruda o cocida, y además son bajos en calorías y sodio. Los espárragos son una fuente particularmente importante de alto valor nutricional. Si quieres saber más sobre la Esparraguera, te …

Leer másConoce las Características de la Esparraguera

Descubre Cuáles son las Plantas Anuales

Las plantas anuales son todas aquellas cuyo ciclo de vida se completa en una temporada, también son generalmente las más buscadas por los jardineros novatos por su fácil manejo, así como las más adecuadas para cubrir rápidamente los espacios del jardín o las macetas con hermosos colores, tamaños y texturas. Si quieres saber cuáles son …

Leer másDescubre Cuáles son las Plantas Anuales

Todo sobre esta Planta llamada Jacintos

Una de las plantas que más atraen por su fragancia intensa y delicada son los Jacintos, los cuales suelen ser plantados en la temporada de otoño para que puedan alcanzar su florecimiento en la primavera, pero también existen métodos para cultivarlas en invierno, por lo que sirven de ornamento tanto para espacios exteriores como interiores. …

Leer másTodo sobre esta Planta llamada Jacintos