Conoce las Impresionantes Flores Negras Naturales

Las Flores Negras Naturales, sin duda asombran a la mayoría de las personas cuando tienen la oportunidad de observarlas directamente o cuando buscan mayor información para conocerlas, por tal motivo en este artículo, que te invitamos a leer, podrás saber porque tienen esta coloración tan deslumbrante, al ser parte de algunas variedades de plantas con flores ya conocidas, como son las tradicionales rosa, lirios, entre muchas más.

FLORES NEGRAS NATURALES

Flores Negras Naturales

Las flores negras son uno de los tipos inusuales de flores que se pueden cultivar en los jardines, excepto que este tono no es en realidad así, lo que sucede es que las flores tienen tonos tan profundos de azul, marrón, violáceos o rojos que parecen negras. Las flores casi negras pueden verse deslumbrantes en comparación con otras flores de colores brillantes. Las flores en tono negro también pueden agregar un aspecto llamativo a los arreglos florales cortados.

La mayoría de los tipos de flores negras son cultivares de especies de flores conocidas. Si bien es raro ver pétalos verdaderamente negros, algunas flores oscuras populares incluyen pensamientos negros, tulipanes, lirios, dalias y rosas.

También hay flores como la nemophila con colores en blanco y negro. Por su parte, se cree que este color se debe a que el suelo presenta una elevada densidad y además está provisto de unos pigmentos hidrosolubles llamados antocianinas, los cuales reaccionan al pH, esta sustancia son las que hacen que el color de frutas tan conocidas como los arándanos, sean oscuros, así como en las flores negras naturales. Por lo general, las flores oscuras que parecen negras o muy oscuras son el resultado de una cuidadosa selección de especies de flores que tienen altos niveles de antocianinas, los criadores de flores pueden cultivar flores que parecen negras.

Variedades que existen

Por lo general, las flores oscuras que parecen negras o muy oscuras son el resultado de una cuidadosa selección de especies de flores que tienen altos niveles de antocianinas, los criadores de flores pueden cultivar flores que parecen negras. A su vez, las pautas para el cultivo de flores negras naturales son las mismas que para la mayoría de las plantas que florecen, como son estar en áreas soleadas del jardín, ya sea a pleno sol o donde haya sombra parcial. En general, las plantas con flores oscuras necesitan un suelo bien drenado, al igual que otras plantas anuales o perennes. Seguidamente, se presentan algunas de las variantes que existen:

Petunias Negras: La variedad conocida como Black Cat tiene pétalos negros aterciopelados que resaltan su follaje verde claro, mientras que las Black Velvet son flores con pétalos de color púrpura muy oscuro.

Baccarat negro: Es una rosa de hoja caduca con abundantes flores de pétalos rojo aterciopelado que, según la luz del día, dan la impresión de que son negras, lo que hace un maridaje muy llamativo con sus hojas rugosas y pecioladas.

Perla negra: es poseedora de flores dobles cuyas tonalidades son de un rojo bastante intenso, habitualmente es utilizada en la decoración de jardines y estancias interiores.

Azul medianoche: es un tipo de flores híbridas que tienen una intensa floración púrpura aterciopelada, natural en climas en los que el invierno no tiene temperaturas tan frías, pueden durar casi todo el año.

Tulipán reina de la noche: Este es un cultivar que tiene grandes flores de color púrpura oscuro muy parecido al negro distribuidos en forma de copa en el extremo de un tallo largo, que realzan el colorido de las demás tonalidades en épocas de florecimiento entre su extraordinario follaje verde.

Orquídea murciélago: Esta interesante variedad de flor negra tiene un gran parecido con un murciélago en vuelo. Es de un tono marrón profundo que a simple vista parece negro ébano.

Gladiolo negro: estas flores de color negro crecen de una forma muy diferente a la mayoría de las flores, ya que a partir de su tallo sus pétalos florecen mediante de una formación ondulante.

Murciélago negro: es una planta inusual con un aspecto exótico debido a su forma, textura y color negro inusual, su floración se observa desde finales de primavera hasta principios de otoño y aparecerán nuevas flores varias veces a lo largo de la temporada.

Pensamiento negro: esta flor presenta un tono aterciopelado de púrpura oscuro y sombrío. Esta generalmente, se cultiva por su apariencia dramática.

Dalia Negra: aunque esta hermosa flor negra se ve tan oscura como de noche, en realidad es de un tono rojo muy oscuro.

Viola Molly Sanderson: estas especies de flores negras en particular se pueden cultivar tanto en el jardín como en un contenedor, lo que las hace adecuadas tanto para exteriores como para interiores, y florecen en primavera.

Iris antes de la tormenta: es una flor que se puede obtener en casi todos los colores imaginables, incluido un tono profundo de púrpura negro.

Lirios Odessa y Selva Negra: Con sus flores negras en forma de trompeta, ciertas especies de alcatraces (Zantedeschia) se hacen presente a través de dos tipos: las Odessa cuyas elegantes flores oscuras con tonalidades violetas casi negras que se sientan entre hojas verdes en forma de puntas de flecha. Las hojas de este cultivar de lirio de cala “negro” pueden tener motas blancas. El otro híbrido de lirio de cala de aspecto similar es el Selva Negra, cuyas formas de las flores se muestran en forma de embudo y su tonalidad es de un casi negro debido al color púrpura intenso que tiene.

Lirio encanto negro: este híbrido asiático de lirio ha sido criado para tener pétalos de color burdeos oscuro de colores intensos que parecen casi negro puro. Incluso los estambres y filamentos en el centro de la cabeza de la trompeta tienen un aspecto negro.

Eléboro “Noche de Nueva York: con pétalos de color negro azabache y su centro amarillo cremoso, esta flor en definitiva es espectacular. Estas flores individuales de color negro violeta están formadas por 5 pétalos grandes, que miden hasta 7,6 cm de ancho.

Malva negra de la noche: son grandes flores de color negro violeta oscuro que miden aproximadamente unos (10 cm) de ancho. Estas plantas negras se ven mejor si crecen contra una pared donde pueden recibir mucho sol.

Malva negra nigra: esta posee grandes flores negras brillantes con un centro blanco o amarillo brillante y toques de tonalidades púrpura.

La viuda negra: es una flor de color negro púrpura oscuro, este ejemplar es miembro de la familia de geranios. Sus pétalos parecidos al papel de color violeta oscuro crecen en la parte superior de los tallos delgados y peludos. La característica inusual de estas flores negras, es que sus pétalos arrugados que giran hacia atrás revelan estambres que sobresalen.

Jacinto negro: es un tipo raro de planta de flores negras con racimos de flores muy perfumadas. Las diminutas flores de trompeta de color negro azabache crecen en forma tubular en la parte superior de los tallos cortos.

El cosmos de chocolate: es otro tipo de flor de matiz rojo oscuro con elementos negros. Esta planta duradera de brotes oscuros tiene pétalos que son de tonalidades marrón oscuro o como el chocolate negro. Hay muchas variaciones de color con esta especie y algunos tipos de flores se ven más negras que rojas oscuras.

Weigela “Vino y Rosas” o “Alexandra”: es un arbusto con una sorprendente combinación de flores en tonos rosados ​​inmersos en un follaje de color burdeos profundo, que parecen negro. Estas son perfectas para ser cultivadas en climas fríos, le gusta el pleno sol pero también tolera un poco de sombra ligera.

Magia negra de Colocasia: es una planta asombrosa que se puede identificar por sus dramáticas hojas grandes y polvorientas de color púrpura oscuro y negro. Esta “oreja de elefante” requiere calor y calor para prosperar, ya que es una planta tropical y crece mejor en climas templados cálidos y subtropicales a tropicales.

Arum Palaestinum: es una flor de apariencia sofisticada, que posee pétalos grandes que se envuelven para formar un cono delicado cuyo interior es de un color negro azabache. Finalmente, podemos señalar que las flores negras complementan la extensa variedad de plantas que nos brinda la naturaleza.

Si le gustó este artículo sobre las Impresionantes Flores Negras Naturales, le invitamos a leer otros artículos que contienen temas de interés en los siguientes enlaces:

(Visited 1.520 times, 1 visits today)

Deja un comentario